◉ Las noticias de Boca hoy: once casi definido y toda la previa del Superclásico

·2  min de lectura

La espera para el arranque del Superclásico ya está llegando a su fin. La expectativa es enorme y por el lado de Boca cada vez son menos las dudas. Sebastián Battaglia ya tiene casi todo definido de cara al partido más importante en lo que lleva de su ciclo y querrá seguir con la racha positiva al mando del Xeneize, por lo que para eso deberá buscar los 3 puntos en el Monumental. Por eso, en el día previo al duelo contra River, ¿qué pasó en el Mundo Boca?

El posible once

Foto: Getty
Foto: Getty

Con una sola duda, Battaglia tienen 10 nombres fijos para arrancar el partido contra River, mientras que otros 3 jugadores se disputan el puesto del volante derecho. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini son los fijos. Diego González, Cristian Medina o Esteban Rolón las dudas.

El 9 que no llegó a Boca está en pésima forma

Foto: Getty
Foto: Getty

Luego del empate ante Atlético Tucumán en el norte argentino, donde el Cuervo jugó muy mal, los fanáticos de San Lorenzo explotaron en Twitter contra Di Santo por la acumulación de malos rendimientos que el delantero atraviesa tras su fallido traspaso a Boca.

Andrés Chávez palpitó el Superclásico

Foto: Getty
Foto: Getty

El ex delantero de Boca y actual jugador del AEL Limassol de Chipre, Andrés Chávez, fue contundente al hablar de River, donde dijo que "No escucharía una oferta de River" y que no iría a ese club. ¿Le darías una nueva oportunidad al Comandante en Boca?

Mauro Zárate metió su primer gol con el América Mineiro

El talentoso jugador que emigró de Boca en el pasado mercado de pases abrió su cuota goleadora en su nuevo equipo, el América Mineiro, con un lindo tiro libre. Mirá el video.

Roberto Leto dio una arenga en vivo para los jugadores de Boca

El reconocido periodista hincha de Boca soltó en ESPN F90 una tremenda arenga para el Xeneize. El periodista dejó unas palabras muy motivadoras antes de que su equipo vaya al Monumental a enfrentar a River.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.