Las noticias de Boca hoy: las obras en La Bombonera y ¿Riquelme vende a una figura?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Roman Riquelme
    Futbolista argentino

Juan Román Riquelme quiere reforzar al plantel de Boca para ir en búsqueda de la Copa Libertadores, y podría hacerlo a partir de la salida de una figura que Battaglia tiene en el Xeneize.

Además, en el estadio Alberto J. Armando continúan las obras para evitar que, en 2022, los partidos deban suspenderse por las lluvias que azoten a la ciudad de Buenos Aires.

Boca se lamenta la posible salida de Rodrigo Bentancur

El mediocampista uruguayo se encuentra en Juventus y el Xeneize aún posee la mitad de la ficha. Sin embargo, en tierras españolas aseguran que está cerca de pasar a Atlético de Madrid.

Bentancur es del gusto de Diego Simeone y podría pasar al Colchonero a través de un trueque con Saúl Ñíguez, quien no será tenido en cuenta por el Cholo, al igual que sucedió en la temporada pasada, ya que se había marchado a Chelsea.

Foto: Getty
Foto: Getty

La Bombonera está a pleno con las obras

Boca quiere evitar que los partidos se vean perjudicados por las lluvias, por lo que está llevando a cabo diversas obras para mejorar el drenaje en el campo de juego.

Según la información que brindó el encargado de los trabajos en el Alberto J. Armando, Florentino Verón, todo quedaría finiquitado para el próximo mes de febrero.

Foto: Prensa Boca
Foto: Prensa Boca

Boca está a punto de vender a una figura

De cara al próximo año, en Boca están muy cerca de desprenderse de una figura que posee Battaglia, ya que Riquelme está dispuesto a terminar de negociar.

Sebastián Villa está a pocos pasos de ser transferido hacia Dinamo Moscú y, de no mediar inconvenientes, la operación se completaría en una suma cercana a los 12 millones de euros.

Foto: Getty
Foto: Getty

¿Boca se queda con una mega estrella?

Boca quiere sumar a una mega estrella mundial que no tiene mucho lugar en Europa. Sin embargo, no será sencillo, ya que tiene un fuerte competidor.

Arturo Vidal, quien se encuentra en Inter de Milán, está en la órbita del Xeneize y también de Atlético Mineiro. Su contrato finaliza a mediados de 2022, pero Riquelme lo buscaría recién para junio. ¿Deberá apurarse?

Foto: Getty
Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.