Buenas noticias para Boca: Izquierdoz entrenó a la par de sus compañeros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que le demandó 40 días de inactividad, Carlos Izquierdoz volvió a entrenar con normalidad y se ilusiona con sumar minutos en los próximos compromisos de Boca Juniors.

El defensor de 33 años no juega desde el pasado 13 de marzo, cuando el Xeneize venció por 1-0 a Estudiantes de La Plata en la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Además del central, capitán y uno de los principales referentes del equipo de Sebastián Battaglia, el conjunto de la Ribera también podría recuperar a su arquero titular, Agustín Rossi, para el partido frente a Barracas Central.

Otro que también podría reaparecer este fin de semana es el zaguero Nicolás Figal, quien se recuperó de un desgarro en el aductor derecho e incluso fue exigido por el cuerpo técnico durante el entrenamiento de este miércoles.

Con el objetivo de guardar jugadores para el duelo por la Libertadores ante Always Ready la próxima semana, el entrenador xeneize podría poner un mix de titulares y suplentes este sábado en La Bombonera para el choque ante el Guapo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.