◉ Las noticias de Boca hoy: pueden irse dos estrellas juveniles y un regreso esperado ante Sarmiento

·2  min de lectura

Tras casi 10 días sin partido por el parate por las elecciones legislativas nacionales y la fecha FIFA, para Boca ya se aproxima el próximo partido ante Sarmiento por la Liga Profesional en búsqueda de seguir prendido en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores a través de la tabla anual.

De todas formas, la dirigencia del equipo de la Ribera no puede únicamente mirar al futuro próximo, sino que también deben estar con un vistas en el mercado de pases, ante posibles incorporaciones y bajas. Sobre todo, si se tratan de bajas sensibles.

El representante de una joya de Boca especuló con una posible salida

A escasas semanas del inicio del mercado de pases, Boca tendría que estar atento a la situación de una de sus joyas, ya que su representante confirmó que "tiene algunos sondeos".

¿Barco puede irse de Boca?

En un año donde los juveniles de Boca lograron destacarse, Valentín Barco es uno de los que más sorprendió. El lateral izquierdo de 17 años ya demostró toda su calidad y por eso los hinchas lo tienen como una joya a futuro. Pero, su representante no descarta una salida del jugador para que tenga más rodaje.

Fue campeón en Boca junto a Riquelme y se postuló para ser DT: "Me encantaría"

Mientras Sebastián Battaglia se encuentra dirigiendo en Boca, en principio, hasta diciembre, la danza de nombres para sucederlo en caso de que no renueve son muchos. Y que un ex jugador del club haya manifestado que quiere ser técnico, ¿le abre las puertas en un futuro lejano?

Vuelve una figura al once ante Sarmiento

El sábado, Boca recibirá a Sarmiento por el campeonato local y para ese duelo en La Bombonera, Sebastián Battaglia recupera una pieza clave del equipo, que hasta se entrenó a la par esta mañana y formaría parte del once inicial.

La promesa del Xeneize que fue a alentar a Almirante Brown

Uno de los equipos que participó de la definición de la Primera Nacional del pasado lunes fue Almirante Brown, que finalmente no se pudo meter en la final pero jugará el reducido. El conjunto de La Matanza, que venció 3 a 2 a Alvarado, es uno de los más convocantes de la categoría., y en el medio de la multitud que fue a ver a la Fragata estuvo uno de los grandes proyectos de Boca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.