Las noticias de Boca hoy: el futuro de las figuras de Battaglia y la continuidad del DT

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras el triunfo frente a Sarmiento, en Boca continúan pensando en lo que será la clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero también están enfocados en el próximo mercado de pases.

Sin embargo, hay una situación que tiene en vilo a los hinchas del Xeneize: la continuidad de Battaglia. Y fue el propio entrenador quién se refirió a ello.

Boca se preocupa por sus principales figuras

Después de haber sido la gran figura del partido ante Sarmiento, Edwin Cardona se refirió a su continuidad y sostuvo que "dejo todo en mano de Dios y de las personas encargadas. Quiero aprovechar día a día y disfrutar lo máximo que se pueda, aunque si dependiera de mí, me quedaría en Boca".

Y la respuesta no tardó en llegar. Jorge Ameal, el presidente del Xeneize, en Show del Fútbol indicó: "Estamos jugando cosas importantes y las tenemos que seguir jugando. Cuando terminemos, el Consejo de Fútbol, Román, todos, nos sentaremos y diremos qué hacemos". ¿Continuará?

¿Almendra no seguirá en Boca?

El nivel que mantiene Agustín Almendra es superlativo y es todo gracias a Battaglia. Pero el mediocampista de Boca no sabe si continuará con el conjunto azul y oro.

A mediados del próximo año, su contrato caducará y, por el momento, no mantuvo una charla con los directivos para negociar la extensión de su estadía. Y a partir de enero podrá comenzar a negociar para que, finalizada la relación con Boca, pueda llegar con el pase en su poder.

Foto: Getty
Foto: Getty

El futuro de Lisandro López, ¿estará en Boca?

El zaguero central perdió el terreno que tenía con Miguel Ángel Russo, y no es de los imprescindibles para Battaglia. Por lo que podría marcharse.

"Lisandro es un jugador que entrena muy bien y responde, pero no hablé nada de su futuro con él", manifestó Battaglia en conferencia de prensa, luego del triunfo ante Sarmiento.

Foto: Getty
Foto: Getty

Battaglia confirmó qué sucederá con su continuidad en Boca

A pesar de que Boca desea cumplir con el último objetivo del año, que es la obtención de la Copa Argentina, por momentos analiza lo que será el futuro de Battaglia. Sin embargo, el DT fue sincero al respecto.

"Como ya dije varias veces, a nosotros nos tocó agarrar en un momento difícil del equipo, hemos sumado muchos puntos, estamos en una final, hoy por hoy también estamos dentro de la Libertadores por la tabla general... Y queremos cumplir los objetivos, no me puse a pensar lo que pueda pasar en diciembre", expresó Battaglia tras el triunfo de Boca sobre Sarmiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.