◉ Las noticias de Boca hoy: firma del contrato de un juvenil y posible once contra Lanús con cambios

·2  min de lectura

A dos días del regreso de Boca a la La Bombonera con su público tras más de un año y medio de ausencia por la parte más dura de la pandemia que aún azota al mundo, en el equipo ya palpitan el duelo con Lanús. Además, uno de los mejores delanteros del mundo apareció con una camiseta de Boca en plena recuperación de su lesión y salió Rossi a aclarar qué fue lo que pasó en el primer gol de River del pasado domingo, donde tuvo gran responsabilidad.

Una estrella de la Reserva firmó contrato profesional

Foto: Getty
Foto: Getty

El central Gabriel Aranda firmó contrato profesional con Boca tras sus grandes actuaciones en la Reserva del Xeneize y sus primeros pasos en la Primera del club en este torneo.

Rossi explicó porqué no pudo atajar el primer gol de Álvarez

Foto: Getty
Foto: Getty

Luego de estar en boca de todos por su floja respuesta en el primer gol de Julián Álvarez, Agustín Rossi explicó el verdadero motivo de su falla en aquella jugada.

Valentín Barco, entre los mejores 60 juveniles del mundo

Foto: Getty
Foto: Getty

La joya de Boca es la sensación del fútbol argentino hablando de juventud. Tanto con sus partidos en primera como lo que hace en Reserva, hablar de él es hablar de uno de los mejores talentos a futuro, y un prestigioso diario de fútbol lo tiene claro.

Posible once de Boca con muchos cambios

Foto: Getty
Foto: Getty

Contra Lanús y en La Bombonera, Sebastián Battaglia planea un once con muchos cambios luego de la derrota en el Superclásico. Algunos son obligados, otros son plenamente tácticos.

Haaland bostero

El delantero noruego que la rompe en la Bundesliga se está recuperando de una lesión, Haaland se vistió nuevamente con la camiseta de Boca mientras entrenaba y mientras paseaba por la ciudad de Marbella. ¡En Boca se volvieron locos! ¿Mirá si te llama Román?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.