Las noticias de Boca hoy: la figura que se puede marchar y ¿llega Ángel Romero?

·2  min de lectura

Con el arribo del 2022, en Boca comenzaron a moverse mucho más las gestiones que corresponden al mercado de pases y Riquelme podría ya tener a su gran deseo, Ángel Romero, pero también estaría cerca de quedarse sin una figura importante para Battaglia.

Y para quienes ya quieren saber cuándo se jugará el primer Superclásico del año frente a River, el mismo ya tiene fecha confirmada.

¿Se viste de azul y oro? Ángel Romero cerca de Boca

El objetivo de Riquelme es poder tener al paraguayo Ángel Romero, quien está a un paso de ser el primer refuerzo de Boca.

En Boca se ilusionan porque el paraguayo no tiene otra oferta que no sea la de Riquelme y compañía, aunque también están expectantes de lo que responderá el futbolista que sueña con poder disputar el Mundial de Qatar. Faltan pequeños pasos para que el Xeneize tenga su primer refuerzo.

Foto: Getty
Foto: Getty

El Superclásico tiene fecha: ¿Cuándo se juega el primer Boca - River del 2022?

Con el inicio de un nuevo año, los hinchas de Boca y River están revisando el calendario para saber cuándo se van a cruzar en el semestre.

Como ambos equipos acordaron no cruzarse en la pretemporada, para que se vuelvan a ver las caras tendrán que aguardar hasta la competencia oficial.

Foto: Getty
Foto: Getty

Riquelme habló con Palermo por los juveniles de Boca

Los símbolos del Xeneize, en las últimas horas, dialogaron para lograr un trato para sus respectivos clubes.

La idea es que Boca pueda cederle algunos juveniles a Aldosivi para que tengan rodaje y se puedan revalorizar al ser dirigidos por el Titán. Por el momento, no tracendieron nombres.

Foto: Getty
Foto: Getty

Boca tiembla por el futuro de Almendra

Los dirigentes de Boca saben que uno de los mimados por Riquelme está en los planes de Barcelona. ¿Se marchará?

Agustín Almendra finalizará su vínculo con el Xeneize dentro de seis meses y ya puede negociar con cualquier equipo que quiera tenerlo como agente libre en junio próximo. Como si fuera poco, Barcelona lo tiene en carpeta.

Foto: Getty
Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.