◉ Las noticias de Boca hoy: Farías a un paso de llegar al club y otras novedades del mercado

·3  min de lectura

Las competencias oficiales para Boca ya culminaron en este 2021, así como también sucede con todos los clubes del fútbol argentino. Mientras los jugadores disfrutan de sus vacaciones, en las oficinas del club no hay descanso y están con toda la energía depositada en conseguir refuerzos para hacer que el equipo sea candidato a la Copa Libertadores. Facundo Farías es el que más cerca está de llegar, pero no es el único. Sobre esto, circularon las noticias del día en Brandsen 805.

Farías quiere llegar y Riquelme dejó una frase que lo acerca

Facundo Farías habló sobre su futuro y dejó las cosas bien claras con respecto a que quiere llegar a Boca: "Obvio que me imagino con la camiseta de Boca, ingresar a la Bombonera sería un sueño. Su estadio y su hinchada son únicos". Además, contó una anécdota de su encuentro con Riquelme, quien le dijo una frase que hoy con su posible llegada se volvió impactante. Farías, sin filtro, asumió que no le pesaría usar la 10 del Xeneize. Y por último, afirmó que quiere jugar con Exequiel Zeballos.

Ofertaron por Lisandro López, pero Boca rechazó

Los Xolos de Tijuana acercaron una oferta concreta para hacerse de los servicios de Lisandro López, central del Xeneize, pero el Consejo del Fútbol decidió rechazarla inmediatamente por sus condiciones. El equipo mexicano pretendía un préstamo con cargo por 250 mil dólares para que emigre la próxima temporada. La propuesta no convenció a Riquelme y a su equipo, por lo que fue desestimada sin rodeos.

Battaglia le pidió otros 5 refuerzos de jerarquía a Riquelme sin contar a Farías

Tras la reunión que mantuvieron los ídolos del Xeneize donde pautaron los objetivos para el 2022, se dio a conocer una lista nombre por nombre de los jugadores que quiere Battaglia en su Boca. Básicamente, pidió uno por puesto. Mira la lista acá.

Riquelme se reunió con Banega: ¿pega la vuelta?

Éver Banega, compañero del 10 en la última Libertadores que levantó el Xeneize, aprovechó la cercanía y se acercó a Riad para ver la Maradona Cup que le ganaron los de la Ribera al Barcelona. Tras el match, se reunió con Román. Sin embargo, la chance de que Banega pegue la vuelta es inexistente. La diferencia económica es apabullante y Éver está enfocado en la Primera División Saudí

El jugador que Boca quiere mandar a Colón para incorporar a Farías

Mariano Closs dio nombre y apellido del futbolista xeneize que entraría en la negociación para irse a Santa Fe: "Además de la compra del pase, la idea es mandar un par de jugadores a Colón, uno de ellos es Norberto Briasco". ¿El ex-Huracán se despide del club?

Julio Furch confesó su amor por Boca

Con un aporte de 9 goles sobre 22 partidos disputados para que Atlas se consagre campeón del fútbol mexicano tras más de medio siglo, el delantero de 32 años que sueña con el Xeneize y al que le "encantaría" jugar en Boca es nada más y nada menos que Julio Furch. "De chico soy de Boca así que me encantaría jugar ahí. Es el club más grande de Argentina", dijo.

¿Boca quiere repatriar a Cubas?

Luis Fregossi, corresponsal del Xeneize, dio a conocer que desde Branden se comunicaron con Andrés Cubas, el volante que salió de la cantera en 2014 y se fue a principios de 2017. Actualmente, el 5 juega en la Selección de Paraguay y en el Nimes de la Ligue 2 de Francia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.