◉ Las noticias de Boca hoy: entradas para el regreso a La Bombonera y posible equipo vs. Lanús

·3  min de lectura

La derrota en el Superclásico del domingo parece haber quedado en el pasado para un Boca que ahora sólo piensa en recuperarse. Para esto, en el horizonte cercano está Lanús, quien visitará La Bombonera el sábado por la noche en un partido que además marcará el regreso de los hinchas xeneizes a la cancha tras la pandemia.

Cómo sacar entradas para ese compromiso, por qué en Boca no ven con malos ojos que River se consagre en la Liga Profesional y algunas dudas en el equipo, entre otras novedades de hoy en el Xeneize.

Probable equipo para jugar contra Lanús

Marcelo Weigandt remplazaría a Luis Advíncula, convocado por Gareca para la Selección de Perú, y Lisandro López ingresaría por Marcos Rojo, expulsado frente a River.

Además, también podría haber cambios de mitad de cancha hacia adelante teniendo en cuenta la premura por cambiar la imagen dejada el domingo en el Monumental.

Por qué a Boca le conviene que River sea el campeón de la Liga Profesional

Tras perder el último Superclásico, al Xeneize le quedan como objetivos ganar la Copa Argentina y/o clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Hoy, los de la Ribera se encuentran a 6 puntos de la zona de clasificación en la tabla anual y compiten con muchísimos equipos que también están en el pelotón. Por eso, la Copa Argentina parece ser el camino más viable para acceder a la competencia internacional. Sin embargo, si el Millo gana el torneo puede facilitarle algunos caminos.

Lo cierto es que River ocupa una de esas plazas en la tabla anual, pero si se queda con la Liga Profesional le abriría las puertas al cuarto de la misma, que hoy es Estudiantes, que está a 4 puntos de Boca. Lo mismo podría suceder si es Talleres quien se consagra en el fútbol argentino.

Entradas para el regreso a La Bombonera

A través de un comunicado, el Xeneize informó cómo será el trámite para que los socios puedan tramitar su ingreso al Alberto J. Armando. Habrá aforo del 50% para recibir a Lanús.

Socios activos, vitalicios, adherentes y abonados serán los que tendrán la posibilidad de entrar a la cancha, pero cumpliendo una serie de requisitos.

Chatruc habló sobre la discusión con Riquelme al aire

Después de lo que fue un tenso cruce entre Juan Roman Riquelme y José Chatruc por algunos dichos del vicepresidente de Boca, el actual periodista de TyC Sports decidió aclarar porqué contradijo a Román: "Me pareció que decir cuatro veces que habían ganado los dos partidos era desinformar. Faltó a la verdad".

Villa entrena con el plantel, pero todavía no vuelve al equipo

El colombiano continúa entrenando a la par de sus compañeros, aunque seguramente no forme parte de los convocados para el duelo del sábado ante Lanús.

¡No perdonó! La dura charla que tuvo Battaglia en Boca

Según la información de Diego Monroig en ESPN, el entrenador de Boca dialogó con sus dirigidos tras la derrota en Núñez y, a pesar de no mostrar enojo, les indicó que "no pudimos hacer nada de lo que trabajamos" y también expresó que "se puede perder de varias maneras, pero no dejando la imagen que han dejado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.