◉ Las noticias de Boca hoy: el enojo de un jugador clave podría hacer que se vaya del club y la situación de Cardona

·2  min de lectura

Boca tiene un ojo en los 5 partidos que quedan en la Liga Profesional y la final de la Copa Argentina, y con el otro, apuntan a lo que sucederá en el equipo luego de estos desafíos, con el tan ansiado mercado de pases. Mientras tanto, la Reserva sigue dando que hablar, teniendo al Chango Zeballos como máximo exponente.

Cambió el panorama: se encamina la continuidad de Cardona en Boca

La historia del colombiano con el Xeneize parecía que no daba para más, pero las primeras negociaciones con Tijuana dejaron buenas sensaciones. ¿Se queda? A cambio, Boca estaría dispuesto a dar un jugador importante.

Zeballos la descosió y la Reserva de Boca empató 4 a 4

La Reserva tuvo acción este jueves y el líder Boca recibía al último campeón Sarmiento. Los dos equipos protagonizaron un partidazo que terminó 4 a 4. La figura tuvo tintes albicelestes: Exequiel Zeballos, quien convirtió un triplete con goles impresionantes.

Boca se relame: será refuerzo y anotó dos golazos que ilusionan

Walter Bou está afiladísimo en Defensa y Justicia. Esta tarde en el arranque de la fecha 21, se despachó con un doblete, siendo un gol cada más lindo que otro. En enero debe volver a Boca.

La lista de convocados de Boca para el duelo ante Sarmiento

A dos días del encuentro ante Sarmiento en La Bombonera, Sebastián Battaglia dio a conocer los jugadores que tendrá en cuenta para dicho partido, con el regreso de los convocados y el alta de algunos lesionados.

Uno de los posibles refuerzos más esperados de Boca le bajó el pulgar a su llegada: "No me llamaron"

Boca tiene un solo objetivo de acá a fin de año y es ingresar a la Copa Libertadores 2022 como sea, por la Copa Argentina o por la tabla anual, donde en ambos casos están a un paso. Y lógicamente, una vez que la clasificación quede consumada, la búsqueda de la tan ansiada séptima será el punto número uno para el Boca del próximo año. Claro está que para buscar ese objetivo para el 2022, en el equipo de la Ribera resulta necesario hacer movimientos en el mercado de pases para reforzar el plantel, sin contar las posibles bajas que puedan sufrir. Y en este contexto, el Xeneize tuvo la contundente respuesta de uno de los refuerzos más pretendidos por Riquelme y seguramente Román no estará feliz por el resultado.

Cuáles son las chances del Xeneize para entrar a la Libertadores 2022

A Lanús se le escapó el partido en una ráfaga ante Patronato, y esto en La Boca se festejó como una victoria propia porque deja más cerca al Xeneize de la clasificación por la tabla anual.

Enojado por una promesa incumplida del Consejo, un titular de Boca empieza a escuchar ofertas para irse

Uno de los jugadores más importantes del plantel Xeneize está meditando su futuro luego de una promesa que le hicieron desde el Consejo y no cumplieron con él.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.