◉ Las noticias de Boca hoy: derrota en Avellaneda y fecha y sede confirmada de la final de la Copa Argentina

·2  min de lectura

En un día donde Boca tuvo una fecha confirmada respecto al partido definitorio de la Copa Argentina, el cual le puede dar la clasificación a la Copa Libertadores 2022 si la gana, a su vez cayó en un duelo clave ante Independiente que lo complica en la tabla anual.

El partido contra el Rojo

Battaglia planteó un equipo con 7 cambios y, si bien Boca jugó bien, el resultado no lo acompañó y lo hicieron figura a Sosa, quien brilló bajo los tres palos en Independiente. Domingo Blanco también se lució.

Locura en Nápoles: hinchas de Boca se organizaron para cantar por Maradona

En el día previo al aniversario de su partida física, en Nápoles ya comenzaron con los distintos homenajes para una figura amada en toda la ciudad. Durante este miércoles 24 y jueves 25, la imagen de Maradona se replicará en todos los rincones de la ciudad italiana. Los grandes protagonistas del día vienen siendo ni más ni menos que los hinchas de Boca, que coparon las calles de Nápoles gritando el nombre de Maradona y las imágenes ya son virales.

Se va de un grande de América y Boca lo quiso: ¿Habrá llamado de Riquelme?

Un jugador que quiso Boca en 2019 tiene todo encaminado para irse de un histórico club sudamericano. ¿Habrá un nuevo interés en este mercado de pases?

Fecha y sede confirmada para la final de la Copa Argentina

El 8 de diciembre a las 21:10 será el día y horario confirmado de la final, y se dará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el cual ya fue sede de partidos definitorios por títulos este año como la Supercopa entre Racing y River en marzo de este año. Todavía Boca espera por su rival, que se sabrá una semana antes y saldrá de Talleres o Godoy Cruz.

El Patrón Bermúdez dio la primicia sobre una de las figuras de Boca: "Vuelve a la Selección"

En diálogo con "El Canal de Boca", el ídolo del club e integrante del Consejo del Fútbol se mostró muy conforme con el presente de unos de sus compatriotas y compartió la primicia de que volvería a ser considerado para la Selección Colombia.

Lo que dejó el empate de la Reserva

Boca viajó a Villa Domínico para enfrentar al Rojo en su predio y el encuentro culminó en un aburrido 0 a 0 donde no ocurrió mucho. Lo más destacado fue un lujazo de Vicente Taborda que dejó a todos los hinchas Xeneize boquiabiertos, y un enojo de Zeballos con Ibarra por remplazarlo, con un posterior pedido de disculpas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.