◉ Las noticias de Boca hoy: declaraciones y sensaciones de la victoria y el regreso a La Bombonera con público

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 4 a 2 en La Bombonera a favor de Boca dejó al equipo de Sebastián Battaglia nuevamente en el sexto puesto, por lo menos hasta el partido de Independiente del próximo lunes. De todas formas, la emoción del encuentro se dio por el regreso de los hinchas a Brandsen 805 y el gran rendimiento de los juveniles del club. Por lo tanto, en el día siguiente del partido, las sensaciones del mismo fueron lo más ponderante en el Mundo Boca.

Weigandt explicó porqué festejó con el "Topo Gigio"

Foto: Prensa Boca
Foto: Prensa Boca

El Chelo convirtió su primer gol con la camiseta de Boca y festejó con la histórica celebración de Riquelme. Además, tuvo un hecho desafortunado mientras estaba dando una entrevista.

La queja de Luis Zubeldía por el arbitraje

El entrenador de Lanús se quejó con Pablo Echavarría por la decisión de cobrar el penal cuando el partido estaba 3 a 2, y el tiro desde los doce pasos terminó en el cuarto gol de Boca. Mirá el video.

Battaglia analizó el rendimiento del equipo

Foto: Getty
Foto: Getty

El DT de Boca hizo hincapié en cómo jugó su equipo ante Lanús, además de recalcar la vuelta de los hinchas a La Bombonera, donde señaló que en líneas generales se quedó conforme y le gustó el rendimiento del plantel en el duelo del domingo.

Pavón explicó el motivo por el cual le pidió el penal a Izquierdoz

Foto: Prensa Boca
Foto: Prensa Boca

El delantero de Boca está atravesando un buen momento futbolístico pero le faltaba la claridad contra el arco. Por eso, el gol de penal fue una especie de alivio para Kichán, que no hubiera sido posible sin el pedido al Cali Izquierdoz, quien era el encargado de patearlo en el partido contra Lanús.

El Cali Izquierdoz se manifestó sobre la sanción de Conmebol

Foto: Getty
Foto: Getty

Tras darse a conocer las sanciones a Boca por parte de Conmebol, Carlos Izquierdoz se refirió sobre ellas, sentenciando que "son muy duras".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.