◉ Las noticias de Boca hoy: declaraciones de Izquierdoz, de Beto Alonso y una baja sensible para el Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca se encuentra atravesando una semana vital y cargada de todo por lo que simbolizan los días previos a un Superclásico, más todavía en uno con tantos condimentos como éste, que además tiene como factor que es en la fecha donde regresa el público argentino a los estadios.

Dentro de esa vorágine, en el Xeneize salió a hablar el capitán del club, Carlos Izquierdoz. Además, se fue perfilando un once para el partido contra River con una baja muy sensible. Y a esto, se suman dos curiosidades que trascendieron hoy.

Habló el Cali Izquierdoz

Foto: Getty
Foto: Getty

El capitán de Boca, que se encuentra en un nivel superlativo, habló hoy por la mañana en una conferencia de prensa del propio club y despejó todos los rumores que existieron en la época de los Juegos Olímpicos, ya que explicó el por qué no fue. Además, como capitán, se manifestó acerca del caso Villa y toda la polémica alrededor del jugador colombiano.

Un hecho insólito que vincula a Fabra y Villa

Foto: Getty
Foto: Getty

Los colombianos se vieron involucrados en un hecho bastante particular ocurrido en las redes sociales.

Baja sensible para el Superclásico

Foto: Getty
Foto: Getty

Un jugador que estaba en consideración de Battaglia para estar al menos en el banco de Boca para el partido contra River ahora parece que no llegará por falta de entrenamientos grupales y hasta es probable que ni siquiera concentre.

Boca se quiere meter en el mundo de la moneda digital

Noticia bomba e inesperada, que fue confirmada por el medio especializado en criptomonedas Bloomberg. Parece que en las oficinas de Boca se está pensando con fuerza la inmersión del club dentro de este mundo en el cual ya varios equipos del planeta están metidos

Habló el Beto Alonso y elogió 4 jugadores de Boca

Foto: Getty
Foto: Getty

El ídolo de River y uno de los principales miembros del eterno rival que más chicanea a Boca, esta vez fue elogioso hacia cuatro jugadores del plantel que tiene Sebastián Battaglia, de quien también habló maravillas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.