Las noticias de Boca hoy: La Bombonera clausurada, piden un juvenil para Qatar y fallos en contra del TAS y de la FIFA

·2  min de lectura

El sábado pasado, el Xeneize regresó a La Bombonera tras 18 largos meses de ausencia por la parte más dura de la pandemia. Sin embargo, hoy sufrió un allanamiento por un posible exceso de aforo y la cancha de Boca fue clausurada. Mientras tanto, dos fallos internacionales salieron en contra del club.

Por otro lado, un juvenil fue sugerido para que sea parte del Mundial de Qatar con la Selección de Scaloni, y ya se comienza a asomar un once para enfrentar a Huracán el próximo sábado.

El Gringo Cingolani pidió un juvenil para la Selección

Foto: Getty
Foto: Getty

El periodista de TyC Sports dio su presagio de cara a qué jugador de Boca integrará el plantel mundialista del año que viene y sorprendió a todos, nominando un juvenil que está dando sus primeros pasos en el Xeneize.

La Bombonera, clausurada

Foto: Getty
Foto: Getty

Si bien desde la dirigencia del Xeneize manifestó a las autoridades judiciales que no habían superado el 50% de la capacidad permitida por el Gobierno Nacional, la fiscal del caso decidió clausurar el estadio Alberto J. Armando por los próximos cinco días luego del allanamiento de esta tarde. Sin embargo, luego retrotayeron la sanción y fueron un poco más blandos.

La FIFA sancionó a Boca por la contratación de Soldano

Foto: Getty
Foto: Getty

El delantero de polémico paso por Boca por la escasa cantidad de goles que convirtió volvió a sonar en en Xeneize porque, en el momento de su traspaso, aparecieron irregularidades respecto a los pagos.

¿Boca encontrará al 9 que tanto desea?

Foto: Getty
Foto: Getty

En las últimas horas, medios brasileños aseguraron que Paolo Guerrero quiere armar las valijas y marcharse de Internacional SC, ya que debe resolver ciertos problemas personales. ¿Se le abren las puertas en Brandsen 805?

El posible once que imagina Battaglia

Foto: Prensa Boca
Foto: Prensa Boca

El entrenador recupera piezas claves, pero con el gran rendimiento del equipo el pasado sábado, ante Huracán tiene la difícil tarea de encontrar el once ideal para ese duelo. ¿Jugará Varela, o qué está pasando con él?

Barcelona derrota a Boca Juniors en su pelea en el TAS

Foto: Barcelona
Foto: Barcelona

Luego de más de un año de pelea en los tribunales, Barcelona derrotó a Boca Juniors en el TAS por el polémico fichaje de Santiago Ramos Mingo, que dinamitó la relación entre dos de las instituciones más grandes de este deporte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.