◉ Las noticias de Boca hoy: Battaglia y Riquelme se reunieron para definir el 2022 del club y su continuidad como DT

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·5  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Roman Riquelme
    Futbolista argentino
  • Sebastián Battaglia
    Ex futbolista argentino y entrenador

Sin competencias por delante y con la pretemporada asomándose en los primeros días de enero, Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme se reunieron en esta noche de martes para sellar su continuidad en el club y, de paso, ponerse de acuerdo con respecto a lo que se le viene a Boca en 2022 con respecto al armado del plantel y a los objetivos para el año que comenzará en breve. De todo esto, hubo noticias en la previa del encuentro entre los ídolos del Xeneize.

Reunión Battaglia-Riquelme para sellar la continuidad del DT en 2022

Luego de haberla pospuesto el pasado lunes, esta noche de martes se reunieron el entrenador de Boca y el Consejo del Fútbol y dejaron en claro lo que sucederá en el club en 2022, siendo la conclusión del encuentro favorable para Battaglia, quien aceptó lo propuesto por Riquelme para que sea el DT del club por un año más.

Facundo Farías tomó una decisión respecto a su futuro

¿Boca, River o Colón? Los tres nombres que resonaban en la cabeza del chico de 19 años hace días. Este martes se dejó en claro dónde quiere jugar la próxima temporada. ¿Sorprendió?

En Boca se ilusionan con los juveniles que tendrán mayor rodaje en Primera División

En 2022 se seguirán sumando juveniles con mayor frecuencia a la primera de Boca, y esta tarde se dieron a conocer varios nombres que podrán tener este mérito por lo hecho en la Reserva campeona. Ellos son el lateral derecho Renzo Giampoli, los mediocampistas Ezequiel Fernández y Gabriel Vega, el zaguero central Gabriel Aranda y el extremo Vicente Taborda.

Incertidumbre sobre Gastón Ávila

El juvenil debe volver a Boca en escasos días al expirar su vínculo a préstamo con Rosario Central, y hasta el capitán de equipo, Carlos Izquierdoz, manifestó que volverá a jugar en el Xeneize a partir de su regreso. Pero, desde Europa lo pretenden y se generó un clima de duda total respecto a su futuro.

Un juvenil que debería regresar en enero podría quedarse en su club actual

Enzo Roldán, juvenil que está a préstamo en Unión, debe regresar a Boca en los próximos días pero debido a su buen rendimiento en la pasada Liga Profesional, el Tatengue no descarta pedirle al Xeneize que se quede en el club de Santa Fe.

Riquelme lo quiso en los últimos dos mercados y no renovará con su club

Durante esta semana se dio a conocer que uno de los jugadores que desveló a Riquelme durante casi todo el 2021 no extenderá su vínculo con el club en donde está jugando y se abre una posibilidad de cara al próximo mercado. Gastón Edul anunció que Fabricio Bustos rechazó la última oferta de Independiente para renovar su contrato y, de esta manera, quedará libre en junio de 2022. Además, a partir de enero el lateral podrá negociar con cualquier equipo con total libertad.

Boca tomó una drástica decisión institucional que perjudica a los hinchas

Boca le escribió a sus socios y les manifestó que habrá un contundente aumento en la cuota del club. "A partir del 1º de enero de 2022 la cuota pasará a costar 1800 pesos", confirmó el club a través de un comunicado. "Si durante la pandemia te atrasaste con el pago de la cuota o de tu abono, te damos la posibilidad de poder regularizar tu deuda hasta el próximo 31 de enero de 2022 en planes de 3, 6 y hasta 12 pagos sin interés", se agregó en el texto. A los hinchas no le gustó nada de nada...

Salvio dijo a qué jugador del Benfica llevaría a Boca: "Muchísima calidad"

Con un pasado de lujo en club portugués, Toto Salvio aprovechó sus vacaciones para volver al estadio del equipo de Lisboa a reencontrarse con los hinchas y con ex compañeros. Entre ellos con Pizzi Fernandes, a quien luego sentenció como el jugador que se traería para Boca. ¡Increíble!

Parecía cerrado lo de Ávalos, pero está a punto de caerse su pase a Boca

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, habló de la situacion de Gabriel Ávalos. "Boca con nosotros no arregló nada, así que no creo que vaya", manifestó el dirigente en una charla con "Platea Baja", el programa radial emitido por Radio del Plata.

"Inteligencia artificial": Alfaro reveló que usó una aplicación en Boca para estudiar a River

El ex DT de Boca contó que en la previa del Superclásico de la Copa Libertadores que dirigió en el Xeneize usó una aplicación para estudiar al Millonario. "Hoy utilizo un programa de inteligencia artificial, que lo usan muchos equipos de Europa. Lo utilizan Boca y River también. Te miden los rendimientos físicos, tácticos, técnicos, cómo un equipo presiona, dónde, la capacidad que tiene para recuperar", explicó.

¿Un grande de Europa viene a la carga por una promesa de Boca?

Según Transfermarkt, una de las empresas más reconocidas en el mundo del fichaje, Sevilla estaría interesado en comprar a Exequiel Zeballos. El extremo de 19 años, que fue citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina y viene de convertir ante el Barcelona en la Maradona Cup, podría ser una baja sensible para Battaglia.

¿Cuáles son los 5 jugadores más caros de Boca?

Con dos títulos y un juego poco vistoso, Boca cerró un año positivo. Juan Román Riquelme infló el pecho demostrando que, "aunque no le den finales", el Xeneize levantó la misma cantidad de trofeos que River. Pero, ¿sus futbolistas están bien cotizados en el mercado? Mirá quiénes son los cinco más valiosos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.