◉ Las noticias de Boca hoy: Battaglia tendrá más de 10 refuerzos y ¿se va Briasco?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Roman Riquelme
    Futbolista argentino

En el mundo Boca tienen una sola ilusión: poder ganar la séptima Copa Libertadores. Para ello, tanto Riquelme como Battaglia están trabajando a sol y sombra en la búsqueda de refuerzos que puedan jerarquizar al plantel.

A pesar de que uno de los sueños que tiene el titular del Consejo de Fútbol se llama Ángel Romero, le notificó al entrenador que el Xeneize tendrá varias caras nuevas, y así habrá un plantel muy nutrido.

Ángel Romero se acerca a Boca

Después de que Juan Román Riquelme luchara por sus servicios, el delantero paraguayo estaría muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del club de La Ribera.

Si no aparece una oferta del exterior que involucre a Óscar y Ángel Romero, el ex Corinthians se pondrá la camiseta de Boca.

Foto: Getty
Foto: Getty

Boca tendrá a 12 'nuevos' futbolistas

Mientras en el cuerpo técnico de Boca esperan por la confirmación de los primeros refuerzos, Riquelme le aseguró a Battaglia que tendrá 12 caras nuevas.

Luego de culminar sus préstamos, en la pretemporada del Xeneize aparecerán Ramón Ábila, Mateo Retegui, Gastón Ávila, Walter Bou, Tomás Fernández, Gastón Gerzel, Lucas Brochero, Oscar Salomón, Enzo Roldán, Ayrton Sánchez, Brandon Cortés y Luciano Giménez.

Foto: Getty
Foto: Getty

¿Puede irse Norberto Briasco de Boca?

En las últimas horas, apareció un interés para que Norberto Briasco se marche al exterior y pueda continuar con su carrera lejos de Boca.

Desde Armenia, donde están muy pendientes de la carrera del ex Huracán porque está nacionalizado, afirmaron que West Ham está detrás de sus pasos. ¿Se marchará?

Foto: Getty
Foto: Getty

La foto de Benedetto que ilusiona a todo Boca

En medio de los rumores que vinculan a Darío Benedetto con Boca, un ex futbolista del Xeneize compartió una foto con el Pipa e ilusionó a todos los hinchas.

El ex delantero de América, para alimentar el deseo de los fanáticos, se juntó con Ricardo Centurión, otro de los viejos anhelos de la dirigencia. ¿Habrá sido otro mensaje más para Riquelme?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.