◉ Las noticias de Boca hoy: primera baja confirmada para el 2022 y desde Colón rechazaron la oferta por Farías

·3  min de lectura

Boca sigue moviéndose en el mercado, en lo que parece que será recién el comienzo de una convulsionada transición de una temporada a otra con muchos cambios en el plantel. Esos cambios ya se sienten en Brandsen 805, ya que se confirmó la primera baja oficial mientras siguen buscando al primer refuerzo, el cual parecía que iba a ser Facundo Farías pero la negociación se está complicando.

Obando, la primera baja de Boca

El volante saldrá a préstamo por un año a Tigre, a pedido del DT Diego Martínez, y continuará su carrera en Victoria. El correntino se tuvo que someter a cirugía por una rotura de tendón en su pie derecho y estuvo inactivo los últimos tres meses. Con el alta médica en su poder, Obando se sumará al "Matador" en su regreso a la Liga Profesional tras campeonar en la Primera Nacional.

Mouche se postuló para volver a Boca

En diálogo con "Boca de Selección", Mouche dejó en claro sus ganas de regresar al equipo de la Ribera: "No le cierro las puertas a nadie. Boca siempre es un deseo que uno tiene por todo lo que vivió y por todo lo que significa".

Cubas sonó para volver a Boca, pero podría llegar a Talleres

El misionero nacionalizado paraguayo surgió en Boca y se fue casi en silencio a pesar de haber sido un jugador importante en su paso por la Primera del Xeneize. Primero a dos préstamos en el Pescara italiano y a Defensa; luego fue traspasado a Talleres, donde explotó y tras varias temporadas fue vendido al Nimes de Francia, donde actualmente está jugando en la segunda categoría de dicho país. Su regreso al fútbol argentino estaría cerca y es ni más ni menos que donde más jugó: Talleres.

¿Qué falta para que Boca anuncie la continuidad de Battaglia?

A pesar de haberse confirmado la continuidad de Battaglia como DT de Boca, el club no dio ningún comunicado ni se firmó un contrato porque se encuentra de vacaciones con su familia. El 3 de enero comienza la pretemporada y se asume que se verán allí las imágenes de su sello firmado, por más que esté todo OK de palabra.

El Colo Barco quiere quedarse a vivir en Boca

"Si tengo la oportunidad, me quiero quedar a vivir en Boca, porque me encanta el club, su gente y porque es un equipo que pelea todos los torneos", exclamó el juvenil. Barco quiere quedarse en Boca sin dudarlo, y por su rendimiento, más la dura competencia que habrá en el club en 2022, parecería ser que el próximo año tendrá muchas oportunidades en el primer equipo.

Riquelme le habló a los hinchas de Boca y fue contundente: "Quiero estar en el club hasta..."

"Ahora me toca estar porque ustedes quisieron. Espero que nos apoyen durante muchísimos años. Yo quiero estar hasta el último día de vida acá", exclamó Riquelme en el brindis de fin de año de los socios de Boca en el Quinquela Martín. En el Polideportivo hubo locura total por su aparición en escena.

Colón rechazó la primera oferta de Boca por Farías

Con la intención de cerrar el pase de Farías antes de fin de año, hizo un ofrecimiento económico por el 50% del pase del jugador de Colón. Sin embargo, el Sabalero no se mostró conforme con la oferta y decidió rechazarla. En consecuencia, Boca aumentó las cifras durante los últimos días para quedarse con el 70% de la ficha de Farías por una suma aproximada a los 5 millones de dólares y fue nuevamente desestimada por el club de Santa Fe. Duro revés para el Consejo en su intento por abrochar a su primer refuerzo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.