Las noticias de Boca hoy: se acerca Benedetto y ¿Riquelme deja ir a una joya?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Eduardo Salvio
    Eduardo Salvio
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Darío Benedetto
    En vivoHoyMañanavs.--|

Después de que pasaran las primeras 48 horas del 2022, en el mundo Boca pusieron primera respecto a la negociación por el retorno de Darío Benedetto, a quien ya le hicieron una oferta muy tentadora y son optimistas con su posible regreso. Sin embargo, también se podría marchar una de las promesas más importantes del club.

Además, se define el arribo de Facundo Farías y la continuidad de Eduardo Salvio, quien está muy cerca de pegar el portazo para continuar su carrera lejos del club de La Ribera.

Battaglia les dará una nueva oportunidad a dos discutidos

No rindieron como se esperaba al momento que llegaron al Xeneize, pero el DT los convocó para comenzar la pretemporada.

Tanto Nicolás Orsini como Norberto Briasco continuaran vistiendo la azul y oro, y formarán parte de la nómina que pondrá en marcha los trabajos precompetitivos pensando en el torneo de verano que comienza en dos semanas.

Foto: Getty
Foto: Getty

Boca se quedaría sin una de sus principales joyas

A pesar de que el Xeneize busca acordar el arribo de varias figuras, Riquelme también mira la carpeta de salidas, donde aparece una de las grandes joyas que tiene Battaglia.

Durante las últimas horas, Riquelme entabló negociaciones con Platense para que Renzo Giampaoli pueda marcharse hacia el conjunto de Saavedra por un año a préstamo.

Foto: Getty
Foto: Getty

¿Qué pasa con la salida de Villa a Europa?

Durante las últimas horas, salió a la luz el nuevo capítulo de la novela en la que Sebastián Villa es el protagonista principal.

Según la información que brindó el periodista de ESPN, Augusto César, Boca no recibió ninguna oferta formal por parte de Dinamo Moscú tras haber acordado la transacción de palabra.

Foto: Getty
Foto: Getty

El Toto Salvio se puede ir de Boca

En el Xeneize ya saben que están a punto de perder a Eduardo Salvio y los hinchas piden a gritos por su continuidad.

Por una cuestión contractual, Salvio ya puede negociar con cualquier equipo que quiera incorporarlo sin desembolsar un solo centavo. Eso sí, recién podrían tenerlo a mediados del 2022. ¿Seguirá en el club de La Ribera?

Foto: Getty
Foto: Getty

¿Darío Benedetto vuelve al club de sus amores?

El Xeneize quiere cerrar a su primer refuerzo en el mercado de pases y apuntó todos sus cañones al Pipa Benedetto.

Desde el Consejo de Fútbol al delantero le hicieron una oferta formal para que su regreso comience a ser una realidad. ¿Benedetto aceptará? Todo está en sus manos.

Foto: Getty
Foto: Getty

Boca acelera por Facundo Farías: ¿Se termina la novela?

El destino del delantero de Colón estaría cada vez más cerca de cerrarse, luego de tanta especulación entre Boca, River, Racing y el fútbol europeo.

En Boca confían que, al margen del primer cachetazo en las negociación por Farías y el malestar generado por las declaraciones confusas de su representante Martín Sendoa, la situación con la joven joya del fútbol argentino se resolverá con final feliz para el Xeneize en los próximos días.

Foto: Getty
Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.