Gran noticia para River: Matías Suárez volvería ante Independiente

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River se prepara para encarar la décima jornada de la Liga Profesional tras haberle ganado a Sarmiento en condición de visitante con un gol agónico de Enzo Pérez. El conjunto de Marcelo Gallardo se vio afectado por la ida de sus figuras a las Eliminatorias, sumado a la amplia lista de lesionados, pero contará con un regreso muy esperado para medirse ante Independiente.

El Millonario sufrió más de la cuenta para imponerse en Junín, pero finalmente se trajo los 3 puntos a Núñez y ahora se encuentra en el cuarto puesto de la tabla, a dos unidades del líder Talleres. La Banda se verá las caras con el Rojo el próximo domingo en el Estadio Monumental, en lo que será el plato fuerte de la fecha.

 

 

A pesar de la gran cantidad de bajas que tiene el equipo de Gallardo en estos momentos, la gran noticia para River será el retorno de Matías Suárez a las canchas después de su cuadro de sinovitis en la rodilla derecha. Según contó Gustavo Yarroch en ESPN F90, el delantero se entrenó diferenciado durante la jornada de miércoles y todo indica que estará dentro de los convocados para enfrentar a Independiente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"No tiene líquido en la zona. Matías Suárez cree que el domingo ante Independiente podrá regresar a la titularidad en River. Si sigue va como hasta ahora, vuelve a jugar en River en el clásico", contó el periodista que cubre al Millonario en ESPN. Sin dudas, el equipo del Muñeco se verá notablemente potenciado por el regreso de uno de los mejores jugadores del plantel.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.