Gran noticia para River: todos los hisopados arrojaron resultado negativo

·1  min de lectura

En el último encuentro de River ante Independiente por la Liga Profesional, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo presentó la dolorosa baja de Matías Biscay por su caso positivo de COVID-19. El ayudante de campo se encuentra haciendo su correspondiente aislamiento mientras transita el virus.

Si bien no habrá fútbol este fin de semana por las PASO de las Elecciones Legislativas, en el Millonario ya comenzaron a preparar lo que será un exigente duelo en Rosario ante Newell's, el próximo miércoles 15 de septiembre por la noche. Para dicho encuentro, River llevó a cabo una serie de testeos previos luego del positivo de Biscay.

 

Afortunadamente, los hisopados que se realizaron en la jornada de hoy arrojaron resultado negativo en la delegación del conjunto de Núñez, despejando cualquier temor por lo sucedido en la antesala del clásico ante Independiente. De esta manera, el Millonario tiene el plantel en condiciones para afrontar el choque ante la Lepra.

Desde sus vías oficiales, River confirmó el resultado de los testeos para llevar tranquilidad a sus hinchas mediante un breve comunicado. "[Parte médico] Todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", publicó La Banda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.