La buena noticia que recibió Alianza Lima en medio del brote por COVID-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

"El Club Alianza Lima informa que se han presentado tres nuevos casos de COVID-19 positivo tras las pruebas moleculares realizadas el último miércoles a todos los integrantes del primer equipo de fútbol", fue el comunicado que publicó el Blanquiazul ayer en sus redes sociales. Precisamente, Edhu Oliva, Dylan Caro (futbolistas) y Jorge Oré (miembro del cuerpo técnico de Carlos Bustos) eran los involucrados.

Esos tres casos se sumaban a los diez ya confirmados de manera oficial en la medianoche del lunes. Si el panorama era desalentador, había que buscar nuevos calificativos para describir la situación de los Íntimos. Casi dos semanas para la primera final contra Sporting Cristal por la Liga 1 2021 y todo era más que incertidumbre.

Sin embargo, este viernes, Alianza Lima fue notificado que los últimos tres casos de COVID-19 positivo arrojaron negativo a la contraprueba realizada el jueves pasado. Así lo informó el periodista Kevin Pacheco en RPP Deportes, como así también que el club ya avisó de esto a la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Habrá que esperar qué responde la FPF respecto al caso de los blanquiazules. Por su parte, desde el cuerpo técnico de Bustos tienen la expectativa de volver a los entrenamientos de manera presenciales en Matute el próximo domingo, ya que desde el brote de casos están manteniéndose en forma vía Zoom.

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.