Buena noticia para Real Madrid: Luka Modric está listo para enfrentar a Manchester City
Luka Modric se recuperó de la lesión muscular que lo mantuvo al margen en los últimos partidos de Real Madrid y Carlo Ancelotti confirmó que el volante croata está disponible para el duelo de ida de las semifinales de la Champions League contra Manchester City.
El volante croata, ganador del Balón de Oro en el 2018, estuvo fuera de juego por una lesión que podría haberlo dejado afuera del resto de la temporada. Sin embargo, tuvo una rehabilitación temprana e ingresó desde el banco de suplentes el sábado cuando los Blancos vencieron por 2-1 a Osasuna en la final de la Copa del Rey.
“Puede jugar sin problema. Va a jugar", declaró Ancelotti en la conferencia de prensa previa al partido del martes contra el equipo de Pep Guardiola, que es líder de la Premier league y llega al duelo en su mejor momento de la temporada.
Sin emargo, el regreso de Modric para el choque en el Santiago Bernabéu es un nuevo impulso para la confianza de Real Madrid, que viene de ganar el Clásico contra Barcelona y de levantar su primer título en esta temporada.
“Queremos jugar un partido completo, dar lo mejor que tenemos. El tramo decisivo será allí. Queremos ir con ventaja. Queremos jugar bien. No se trata solo del resultado, sino de cómo jugamos y si evitamos problemas. Será muy exigente”, expresó el entrenador italiano.
El duelo entre el Madrid y el City será una revancha tras lo ocurrido en las semifinales de la Champions League de la campaña pasada, cuando el equipo de Ancelotti se quedó con la clasificación en tiempo agregado después de una remontada épica y luego ganó la Orejona.
Foto: Getty Images