La mejor noticia de todas: Rayo da un alentador parte médico de Falcao

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buenas noticias llegan desde España. El delantero Radamel Falcao García se recupera de una lesión en el aductor, lo que no le permitió unirse a la reciente convocatoria de la Selección Colombia. Rayo Vallecano comenzó un arduo proceso de recuperación y realmente, las noticias son alentadoras.

Falcao se lesionó en el partido contra Real Madrid en el que Rayo Vallecano perdió 2-1, pero en el que El Tigre marcó el descuento, en el mítico Santiago Bernabéu, para dejar claro el gran presente que acumula el artillero colombiano en su regreso al fútbol español tras su paso por Galatasaray de Turquía.

En sí, Falcao sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho, que lo sacó de inmediato contra el Madrid y lo dejó fuera para los partidos contra Brasil y Paraguay, donde quedó al descubierto el gran problema que tiene la Selección Colombia con el gol, lío que fácilmente Falcao puede solucionar y más en un notable momento como el que vive en España.

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, habló de cómo avanza la lesión de Falcao. El reporte muestra que muy pronto podrá volver a las canchas. El entrenador se mostró positivo y espera que el proceso se mantenga para que se cumplan los tiempos estipulados por el departamento médico.

"Radamel va evolucionando bien de su lesión, va justo. La evolución es positiva y todo va según lo previsto", fueron las frases del entrenador de Rayo Vallecano, que se alista para el partido contra Mallorca, por la fecha 14 de LaLiga 2021/2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.