Buena noticia: Paulo Díaz está recuperado de su lesión y volverá a ser titular en River Plate

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paulo Díaz sufrió un desgarro a fines del pasado mes de octubre en la previa al encuentro entre River Plate y Estudiantes de la Plata por la Fecha 19 de la Superliga Argentina. El chileno estaba realizando los trabajos de precompetencia y sufrió la molestia en el aductor de su pierna derecha.

Desde ahí, el defensor quedó descartado para los duelos posteriores del cuadro 'Millonario' y también para la pasada fecha doble de Eliminatorias con La Roja. Sin embargo, este jueves se dio a conocer la noticia que el nacional ya dejó atrás la lesión.

Según informó TyC Sports, el central superó aquella situación e incluso podría ser parte del equipo titular del conjunto de Núñez, ya que tiene un compromiso con Platense este próximo domingo 21 de noviembre.

Sin duda, una buena noticia también para Martín Lasarte, ya que en enero se viene el duelo con Argentina por las Clasificatorias y podría contar con el jugador. Además, también el choque con Bolivia en febrero. Dos duelos importantes para pensar en estar en la próxima cita mundialista.

Paulo Díaz
El chileno se recuperó de su desgarro y podría ser titular en el equipo argentino | Foto: Getty Images

Por otra parte, el equipo Marcelo Gallardo está puntero del torneo con 45 puntos y está muy cerca de consagrarse campeón. Su escolta es Talleres de Córdoba quien tiene 39 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.