Noticia de última hora: Ángel David Comizzo no sigue siendo entrenador de Universitario de Deportes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lo que parecía imposible se hizo realidad. El entrenador argentino no va más en Universitario de Deportes. Ángel David Comizzo se va del cuadro merengue tras esta derrota ante Alianza Lima, el clásico lo sacó del puesto.

En una transmisión en vivo de RPP Noticias, el ahora ex entrenador 'crema' notificó que no continuará al mando del equipo. Todo esto por una razón principal, la cual se venía hablando desde hace unas semanas. 

Con la salida de la actual administración en Universitario de Deportes, la continuidad de Ángel David Comizzo pendía de un hilo. Era prácticamente imposible que el director técnico permanezca dentro de la institución. 

Una explicación más detallada la brinda Gustavo Peralta, del 'Diario Líbero' quien señala lo siguiente: "Ángel Comizzo no le avisó nada a los jugadores para no distraerlos en el clásico. Todo ya estaba acordado. Se iba así hoy ganara por goleada. Ojo que no es renuncia. Ya le habían avisado el domingo". Concluyó el comunicador. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.