La mejor noticia: Gallardo recupera a Biscay en el partido ante Newell's

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una nueva alta para el plantel de Marcelo Gallardo. Además de recuperar varios futbolistas de peso, algunos volviendo de su lesión y otros habiendo estado disputando la fecha FIFA con la camiseta de su país, es Matías Biscay el que dijo presente otra vez en las jornadas de trabajo del Millonario. 

 

El viernes 3 de septiembre, luego de los hisopados de rutina que se hace toda la delegación antes de cada partido, el ayudante del DT dio positivo y fue aislado al instante, encendiendo las alarmas por la chance de que más de uno haya sido contagiado en los días anteriores.

Por fortuna, nadie más fue parte de la lista, sin siquiera tener que aislarse por precaución los más cercanos, incluyendo al entrenador. De esta manera, no pudimos verlo en el banco de suplentes ante Independiente hace dos domingos, y su lugar fue ocupado por Hernán Buján.

Ya de alta, la mano derecha del Muñeco podrá viajar a Rosario para el duelo frente a Newell's, donde el conjunto de Núñez buscará seguir prendido bien arriba en la tabla: marcha cuarto a dos unidades de los punteros (Lanús y Talleres), habiéndose disputado ya 10 encuentros. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.