La gran noticia para Boca sobre Agustín Rossi

·1  min de lectura

El contexto de Agustín Rossi actual debe ser, probablemente, el mejor de su carrera a nivel personal. Está afianzado como el arquero titular indiscutido de Boca, el equipo se encuentra levantando el rendimiento y acaba de ser convocado para la Selección Argentina para reemplazar a Franco Armani, quien sufrió una molestia en la rodilla.

Rossi llegó a Boca en 2017 con solo 22 años y tuvo que hacerse dueño del arco con esa temprana edad, donde cometió varios errores por inexperiencia y eso lo llevó a ser bastante criticado por los hinchas de Boca. Con la llegada de Esteban Andrada al Xeneize en 2018, Rossi quedó muy relegado y terminó por irse a préstamo para tener más rodaje.

 

Y en su regreso a Boca, mucho más firme, se ganó la titularidad y hoy es una pieza indiscutible del equipo dirigido por Sebastián Battaglia. Por eso, hoy perderlo sería una catástrofe para el Xeneize, pero de eso los hinchas de Boca pueden quedarse tranquilos porque el representante del guardameta aseguró que eso no pasará.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En diálogo con el programa radial "¿Cómo te va?", Miguel González (representante de Rossi), dijo: "Agustín quiere atajar en Boca, está contento, el día que se de algo se verá. Si es por Agustín quiere estar 10 años en el arco de Boca", dando así grandes ilusiones hacia los fanáticos del club azul y oro.

Y no sólo se quedó ahí, sino que también dio la perspectiva que Rossi tiene de Boca, dejando una frase clarita: "Agustín estuvo cerca de irse, porque él siempre prioriza jugar, para él Boca es el Real Madrid y está muy contento de estar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.