Notable: Pequeño hincha de Colo Colo llegó con cartel en mano pidiéndole la camiseta a Leonardo Gil y el jugador cumplió

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo fue de menos a más para derrotar a Huachipato en un trabajado compromiso, el cual solo se pudo desequilibrar en la segunda etapa después de que los acereros opusieron una férrea resistencia en la primera mitad.

Leonardo Gil movió los hilos del Cacique como está acostumbrado, pese a que en el primer tiempo no gravitó con mucha trascendencia y perdió un par de balones que no suele perder, pero aún así se las ingenió para siempre imponer su presencia en los rivales.

En la segunda mitad, tras un gran desborde de Óscar Opazo, Marcos Bolados anotaría el 1-0 parcial, para que minutos más tarde Leonardo Gil pusiera desde los 12 pasos el 2-0 con el que los albos sentenciarían el encuentro.

El cartel del hincha albo que obtuvo su regalo de Leo Gil. | Foto: Sebastián Munizaga
El cartel del hincha albo que obtuvo su regalo de Leo Gil. | Foto: Sebastián Munizaga

Fue precisamente el ‘Colorado’ Gil quien no solo se consolidó como una de las figuras de Colo Colo ayer dentro de la cancha, sino que también lo hizo fuera de ella al tener un notable gesto con un pequeño hincha de Colo Colo.

“¿Leo Gil, me regala su camiseta?” decía el cartel con el que llegó el joven hincha colocolino al estadio, además de un dibujo hecho mano del ‘Colo’. Una vez finalizado el encuentro, Leonardo Gil se acercó y le regaló su camiseta en un noble gesto que lo engrandece y que, probablemente, hizo muy feliz al niño albo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.