Nostalgia: Paolo Guerrero y una declaración sobre su rodilla que entristeció a los hinchas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves, la Selección Peruana se jugó uno de sus mejores partidos este año. La Blanquiroja superó a su par de Chile en el Nacional de Lima y por eso lo venció en el marco de la fecha número 11 de las eliminatorias sudamericanas.

El rendimiento colectivo fue positivo. Además, cada uno individualmente también rindió más de lo esperado. Quizás, el único que no mostró su mejor forma fue Paolo Guerrero, que hace tiempo no suma goles, ni partidos de 90 minutos y eso parece también frustrarlo.

Tras el encuentro, el goleador histórico habló al respecto: "¿Cuánto me falta para llegar a mi nivel? Primero, resolver el tema de mi rodilla que parece que no me quiere dejar jugar. Estoy manejandolo con calma. En mi equipo no vengo jugando y eso me pone triste".

Confesó, además, que un tema privado lo tenía preocupado: "Antes del partido estaba muy cabezón por temas que manejábamos en la interna. Me siento muy bien, me hubiese gustado estar a mi nivel porque se juegan muchas cosas, me hubiese gustado hacer gol. El triunfo me deja muy feliz, ahora a pensar en Bolivia".

Igual, reconoció el trabajo de sus compañeros: "Me quedo con la entrega del equipo. Este es un grupo ganador, que se ha acostumbrado a ganar. Un grupo que entrega todo en el campo. Somos muy unidos". Ojalá se recupere pronto el Depredador. Queremos verlo en su mejor forma ¡Es el goleador y capitán!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.