En Norwich despidieron al técnico pese a triunfar 2-1 sobre Brentford

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado, Norwich venció 2-1 a Brentford, situación que significó el primer triunfo del equipo canario en lo que va de corrido de la temporada 2021/2022 en la Liga de Inglaterra. sin embargo, tras el encuentro, su entrenador, Daniel Farke, fue destituido.

Y es que tras 11 fechas en el balompié inglés, el cuadro amarillo y verde sumó sus primeros tres puntos, contextos que pudo significar un nuevo comienzo para el conjunto; no obstante, horas más adelante de la victoria, las directivas de la institución decidieron despedir al director técnico.

Stwart Webber, habló luego del triunfo y dijo sobre la decisión final: "sé lo decididos que estaban Daniel y su staff para tener éxito a este nivel, pero sentimos que ahora es el momento adecuado para un cambio que nos brinde la mejor oportunidad de mantener nuestro estatus en la Premier League".

A los 6 minutos de iniciado el partido el futbolista noruego Matías Normann adelantó al equipo triunfador y al minuto 29 de penalti Teemu Pukki sentenció el marcador para Norwich, equipo que pese al resultado se mantiene en la última casilla de la Liga de Inglaterra.

“Al seguir exigiendo lo mejor para nuestro club esta decisión no fue fácil", fueron las palabras de Webber para finalizar su opinión respecto a la destitución del entrenador, que dejó al equipo con 5 puntos de 33 posibles en lo que va de corrido de la Premier.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.