El Norwich despide a Daniel Farke

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 6 nov (EFE).- El Norwich City, colista de la Premier League, ha despedido a su entrenador, Daniel Farke, pese a conseguir este sábado la primera victoria de la temporada.

Los 'Canaries' vencieron por 1-2 a domicilio al Brentford, lo que no impidió el despido de Farke, que tiene al equipo último de la tabla con cinco puntos tras once jornadas.

El técnico ha dirigido 208 partidos del Norwich en los más de cuatro años que ha estado en el equipo. Farke llegó en abril de 2017 procedente del Borussia Dortmund II y desde entonces ha conseguido dos ascensos a la Premier League y un descenso al Championship.

Farke es el cuarto técnico despedido en la Premier tras Xisco Muñoz, del Watford, Steve Bruce, del Newcastle United, y Nuno Espirito Santo, del Tottenham Hotspur.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.