Norris pierde cinco puestos en parrilla; Sainz y Alonso avanzan uno

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 29 ago (EFE).- El inglés Lando Norris (McLaren), protagonista el sábado del accidente -por fortuna, sin mayores consecuencias físicas- durante la calificación para el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, perderá cinco puestos en la parrilla de este domingo en Spa-Francorchamps, por cambiar, a causa del citado percance, la caja de cambios de su monoplaza.

La sanción del joven talento de Bristol -tercero en el Mundial, con 113 puntos-, que lo coloca en el decimocuarto puesto de la parrilla, implica que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) avanzan una posición en la formación de salida: el madrileño arrancará undécimo y el doble campeón mundial asturiano lo hará desde la decimotercera plaza.

La carrera, prevista a 44 vueltas en la pista más larga del Mundial -de 7.004 metros-, para completar un recorrido de 308 kilómetros, se disputará a partir de las tres de la tarde (las 13:00 GMT).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.