Norrie no da opción a Andújar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 27 jun (EFE).- El británico Cameron Norrie, primera raqueta inglesa, no dio opción a Pablo Andújar en la primera ronda de Wimbledon y eliminó al conquense por 6-0, 7-6 (3) y 6-3.

Andújar, que fue padre hace unos días, cedió en su debut en el All England Club, un torneo en el que su tope son la tercera ronda que alcanzó en 2015.

El conquense suma seis derrotas consecutivas a nivel ATP y no gana en el circuito desde que derrotara a Evans en el pasado torneo de Marrakech. Esta mala racha de resultados le ha hecho quedarse en el puesto 100 del mundo, donde no estaba desde mayo de 2018, cuando cayó bastante en el ránking por una lesión.

Norrie, finalista en Queen's la temporada pasada y que venía de probarse en ese torneo y en Eastbourne, se medirá en segunda ronda al ganador del duelo entre el brasileño Thiago Monteiro y el español Jaume Munar.

El mejor resultado de Norrie en Wimbledon fue la tercera ronda que alcanzó el año pasado, cuando le apartó del torneo Roger Federer. De hecho, este es tan solo el cuarto partido que el británico gana en el torneo londinense.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.