"No es normal": Diego Godín con clara molestia por las bajas que tendrán ante Perú

·1  min de lectura

Este jueves comenzará una nueva jornada de las eliminatorias sudamericanas. Como vienen siendo todas las fechas del presente proceso, hay noticias con respecto al COVID que limita el curso normal del proceso rumbo a Qatar 2022. 

En noviembre y octubre del año pasado, sin embargo, fue la MLS o la Liga China que pusieron límites. Ahora que lo hace la Premier League hay mucho más escándalos. Y es que los mejores equipos perderán a sus mejores jugadores. Uruguay, que juega contra Perú, no tendrá, por ejemplo, a Edinson Cavani. 

De esto habló Diego Godin, con molestia. Desde su perspectiva, todo cambia. Para él, no es normal, ni justo. Igual, cree que pueden remplazarlo y estar a la altura de las circunstancias. Perú debería estar igual atento y saber que no son favoritos. 

 

"Solo voy decir que la verdad que la competición está desvirtuada por lo sucedido. No es normal que las selecciones no puedan contar con los jugadores que los técnicos consideran seleccionables. En nuestro caso nos toca no contar con Edi (Cavani) y no es normal que los jugadores estén pensando hasta último momento si venir o no porque quedan en el medio", comenzó.

"Ya hemos jugado sin ellos, pero siempre son importantes. Luis (Suárez), Edi (Cavani), Sebastián (Coates), todos lo son. Porque no es solo 11 jugadores o 90 minutos, hay un grupo, una convivencia y ahí todos son importantes y ni que hablar adentro de la cancha. Tenemos jugadores en un buen momento y que van a dar todo por el equipo", complementó después. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.