Norma Palafox comparte imagen de un ultrasonido, ¿Está embarazada?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Norma Palafox llamó la atención de sus seguidores porque en su cuenta de Instagram compartió la foto de un ultrasonido.

En las Stories de esta red social la delantera mexicana publicó la imagen con dos frases que generan la incógnita si será ella quien está embarazada o será  algún familiar cercano.

"Y de pronto todo se vuelve a iluminar. Soy la más feliz", escribió.

Esta imagen la compartió a sus seguidores a unos días de terminar su relación laboral con Pachuca, donde no pudo concretar un gol.

Hasta el momento la futbolista no ha relevado de quién es el ultrasonido, aunque en sus más recientes stories se observa a Norma preparándose físicamente tras su salida de las Tuzas.

Números de Norma Palafox

La delantera mexicana, Norma Palafox, se convirtió en una referente de la Liga MX Femenil, militó en Chivas y puso una pausa para participar en un reality show, después se integró a Pachuca.

Palafox con las Tuzas registró en dos torneos, Apertura 2021 y Clausura 2022:

15 partidos

404 minutos

0 goles

La jugadora no ha hecho oficial si fichará con algún otro equipo, aunque los rumores la colocan como refuerzo del Atlas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.