De La Noria a Corea del Sur: la banda de K-pop que sigue al Cruz Azul y usó la playera en un video

·1  min de lectura
Playera de Cruz Azul en video de banda surcoreana ENHYPEN
La playera de Cruz Azul, presente (Captura de YouTube)

Sin lugar a dudas, el futbol es el deporte más global de todos. Personalidades como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son más reconocidas que presidentes de algunos pequeños países, y eso dice mucho sobre el poderío de esta actividad que atrapa a tantos aficionados a lo largo y ancho del planeta tierra.

México también tiene lo suyo. Hugo Sánchez, Rafa Márquez, Chicharito Hernández, Carlos Vela y Raúl Jiménez son nombres de jugadores, de la actualidad y retirados, que son queridos en el mundo. Y equipos como América y Chivas de Guadalajara también son valorados. Pero no se olviden de Cruz Azul.

Lo que sucedió este martes fue una sorpresa. Y es que, a través de las redes sociales, los fanáticos de una banda de Corea del Sur empezaron a mencionar al cuadro de La Noria por una curiosa razón: la playera del elenco capitalino apareció en un video publicado por los integrantes del grupo ENHYPEN.

Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo y Ni-ki, los miembros de la banda de K-pop protagonizaron un corto en el que se puede ver jugando con una sábana. Increíblemente, a los 21 segundos de las imágenes publicadas en YouTube, se ve colgada el jersey del 2006 de La Máquina.

VIDEO: Sujeto deja un paquete en la puerta y segundos después estalla la bomba

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.