Nordi Mukiele, nueva joya del PSG: "Es un gran paso en mi carrera"

·1  min de lectura

Nordi Mukiele, nuevo refuerzo a Paris Saint-Germain, afirmó que tomó "la decisión correcta" al llegar al conjunto capitalino y que su meta principal es seguir mejorando para aportar al equipo y estar en el Mundial de Qatar 2022.

"Cuando me enteré de que el París estaba interesado en mí y que quería que viniera aquí, obviamente me lo pensé porque era muy importante y un gran paso en mi carrera", comentó el zaguero en diálogo con el sitio oficial del club.

Sobre cuál será su lugar en el equipo dirigido por Christophe Galtier, remarcó: "Si puedo ayudar tanto de central como de lateral, estaré encantado de hacerlo porque me gusta jugar en ambas posiciones y lo he hecho durante años".

"Estoy muy contento y ahora me toca seguir mejorando, como ya lo hice hasta ahora. Estar en el PSG, uno de los mejores clubes del mundo, demuestra que todo mi trabajo fue recompensado", agregó el ex futbolista de Leipzig.

Con respecto al Mundial, el francés de 24 años expresó: "Uno de mis objetivos es hacer lo mejor posible para intentar estar, pero para conseguirlo tendré que estar bien en las prácticas y después rendir bien semana tras semana".

El nacido en Montreuil, cuya transferencia se dio a cambio de una cifra cercana a los 15 millones de euros, firmó contrato por cinco temporadas y se convirtió en la tercera incorporación de Paris Saint-Germain en el actual mercado de pases.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.