Tras noquear, Demetrius Andrade le envió un nuevo mensaje a Canelo Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Demetrius Andrade regresó en el 2021 para cerrar el año con una victoria por la vía rápida a Jason Quigly para defender con éxito su Título Mundial Mediano OMB. Por otra parte, tras ganar el peleador Eddie Hearn pidió por Gennady Golovkin y troleó a Canelo Álvarez por eligir subir a crucero por el Título mundial del CMB.

A lo largo de su carrera, el nacido en Providence, Rhode Island, no ha tenido una victoria importante contra uno de los cucos de la categoría, ya sea en las 154 o 160 libras. Uno de los grandes motivos es que no es un peleador que de espectáculo al ir a la corta distancia y también es uno boxeador zurdo, lo que hace más complicado derrotarlo.

A pesar de esto, Demetrius Andrade grita por los mejores medianos de la actualidad y esta vez pidió al ganador de Gennady Golovkin vs. Ryota Murata. “Que gane el mejor; Murata es alto, larguirucho, sabe pelear y definitivamente será una competencia. Triple G sabe cómo entrar y presionar, pero está envejeciendo, y pelearé con cualquiera de ellos”, expresó Boo Boo tras la pelea.

Por otra parte, el Campeón del Mundo de la OMB habló de la elección de Canelo Álvarez a subir a las 168 libras. “Tomé mi teléfono y veo en Instagram y miro ‘Canelo Álvarez peleará con alguien en crucero’. Dije ‘eso es una mierda. Ahora eso de ahí es una mierda’. Pero nosotros permitimos eso, no es la primera vez y probablemente no sea la última”, expresó el estadounidense quien aclaró que lo respeta mucho al mexicano pero que siempre hace lo mismo.

“No le falto el respeto. Es mirar contra quién lo está haciendo. Muchos elogios, pero puedo apreciar tu objetivo, pero lo está haciendo de nuevo y (señala) a él (un don nadie para pelear). Y (mira a otro lado) ‘¿eres un campeón? Eres un campeón, voy a pelear con vos’. Entienden que es lo que estoy diciendo. ‘Él parece que sabe sobre esto. Esa persona de ahí sabe algunos movimientos’”, finalizó Andrade haciendo un grito en el que da a entender que lo esquiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.