Esta vez con nombre y apellido: Neicer Reasco vuelve a criticar a directivos de LDUQ

·1  min de lectura

Mostrando seguridad en sus palabras nuevamente, el ex lateral ecuatoriano Neicer Reasco tuvo fuertes palabras contra la directiva de Liga de Quito por el contrato que le ofrecen a Djorkaeff, delantero e hijo del 'Simpático'. A diferencia de la anterior, en esta ocasión mencionó con nombre y apellido los directivos a los que se refiere.

+ No se guardó nada: Neicer Reasco critica el contrato que le ofrecen a su hijo para renovar

+ Titular de Barcelona SC ya recibió oferta internacional

+ Consecuencias: COE Nacional sanciona a Emelec por incidentes en el Capwell

"Uno ama a Liga, recién retirado fui con el carro de mi hijo y me dijeron que no podía entrar. ¿Cómo no iba a entrar si tenía el pase (de su hijo como visitante)? Los porteros me dijeron que ‘usted no juega en Liga, juega en Aucas’. ¿Qué tiene que ver eso? Tengo un pase, así sea de cortesía, puedo pasar donde sea… Desde ahí, la falta de respeto de los trabajadores, de algunos que no son todos, y de algunos directivos, que no son todos”, arrancó en charlas con La Redonda.

"Yo lo digo con nombre y apellido, Santiago (Jácome) y Esteban Paz, quieren hacerle pensar a Djorka que yo quiero que arregle un contrato multimillonario para que él me dé tajada o dinero de él. Yo nunca le pido dinero a mi hijo, quiero lo mejor para él porque él es independiente, si bien vive con la mamá, tiene su novia y quiere independizarse, no busco mejor contrato para que mi hijo me regale dinero", amplió con los directivos en concreto.

"No soy millonario pero no me muero de hambre, si no me morí de hambre antes, en mi pueblo, no me voy a morir de hambre ahora. Jugué 18 años en fútbol profesional, tengo un techo donde vivir, tengo buenos amigos, grandes amigos”, finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.