Sin nombrarlos, Ortigoza fue muy duro contra los hermanos Romero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de cuatro derrotas consecutivas y un presente para el olvido, San Lorenzo logró levantar cabeza venciendo por 3-0 a Patronato en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de dicho encuentro, el foco por parte de los protagonistas estuvo puesto en la reciente y polémica salida del club de los hermanos Romero.

Fue Néstor Ortigoza, capitán, ídolo y referente del 'Ciclón', quien frente a los micrófonos de TNT Sports soltó: "Sentimos que esta semana se arrancó un ciclo nuevo y este es el camino. Un grupo unido. No hay currículum, no hay estrellas, acá todos tenemos que tirar para el mismo lado y respetar a San Lorenzo. Ese es el mensaje que tiene que haber siempre, tiene que ser la línea. San Lorenzo está sobre todo nombre, sobre toda figura, sobre todo. Desde acá, para adelante”.

 

Y siguió por el mismo camino: "Tampoco esto tiene que ser que con un partido se solucionó todos. Los dirigentes tiene que bajar una línea y estaría bueno que miren para adentro y hagan un mea culpa. Y tiremos todo para el mismo lado".

Luego, se tomó un momento para bancar al DT, quien también estuvo en la cuerda floja los últimos días: "No veníamos bien. Eran cuatro derrotas muy duras sabíamos que teníamos que dar vuelta la página y arrancar de vuelta. Por suerte, se ganó, jugando bien, en casa. Y fue una muestra de apoyo al técnico. Sabíamos que si no ganábamos, el técnico estaba en duda. Por suerte, el grupo respaldó, corriendo, metiendo, jugando. Nos vamos tranquilos y por suerte vamos a tener una semana tranquila".

Para cerrar, expresó: "¿Qué cambiamos? Cambiamos el manejo de la pelota, la concentración, y por suerte nos nos convirtieron. Porque nos venían convirtiendo siempre en los primeros minutos y arrancar cuesta arriba, siempre cuesta más".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.