No fue la noche de Urías

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Los Pirates vencieron a los Dodgers de Los Ángeles (5-1), en partido en el que el pitcher mexicano Julio Urías (2-2) lanzó seis buenas entradas, pero cargó con el descalabro.

El sinaloense permitió 11 imparables (un cuadrangular), dos carreras limpias, recetó cuatro ponches, tuvo 82 lanzamientos (62 strikes) y no dio base por bolas, dejando su efectividad de 2022 en 2.10.

Fue un duelo de pitcheo, pues el abridor de los Pirates, el colombiano José Quintana, secó a los potentes Dodgers por seis episodios, al permitirles sólo dos hits y darles cuatro bases por bolas, a cambio de cinco ponches.

En la cuarta baja, Michael Chavis le conectó un triple a Urías, y —con un elevado de sacrificio de Yoshi Tsutsugo— anotó la primera carrera.

Así se mantuvo el duelo hasta la baja de la séptima, cuando Michael Pérez le conectó un cuadrangular solitario al mexicano, sacándolo del juego. Pittsburgh anotó una más en ese inning y dos más en la baja de la octava entrada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.