Otra noche de terror de Chivas; Gignac revitaliza a Tigres

·1  min de lectura

Abraham Guerrero, enviado

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara vivió otra noche de terror. Porque por más que haya logrado acercarse en el marcador en los minutos finales a los Tigres y suspirar por un empate, al menos, para no quedar tan expuesto a que con una combinación de resultados quede fuera de la zona de repechaje, no pudo.

André-Pierre Gignac convirtió doblete en un duelo en el que el francés volvió a mostrarse como el hombre que puede ser capaz de cargar con su equipo, uno de esos elementos que no existen en el plantel de las Chivas.

Porque mientras Gignac sentenció para los felinos —con magnífico tiro libre al 3’ y después al 79’—, por los rojiblancos los más peligrosos fueron Jesús Molina, a quien le invalidaron un gol por fuera de lugar y Antonio Briseño, con una chilena dentro del área rival.

Luego, el gol con el que se acercaron las Chivas al 86’, fue autogol de Guido Pizarro, porque los tapatíos no logran concretar y por más que le haya movido el técnico Marcelo Michel Leaño al final, con los ingresos de los delanteros Ángel Zaldívar y Ronaldo Cisneros, este equipo es un horror a la ofensiva.

Tigres subió momentáneamente al tercer lugar, mientras que Chivas queda al filo del precipicio, buscando el repechaje.

Los directores técnicos

Miguel Herrera ha logrado encontrar los resultados sin convencer de manera total; Marcelo Michel se tardó en soltar a su conjunto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.