Anuncios

Fue una noche negra para la historia de Cruz Azul: Juan Reynoso

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul quedó eliminado en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de ser ridiculizado ante los Rayados de Monterrey al caer 1-4, marcador global de 1-5. Fue una noche para el olvido para los celestes y su estratega, Juan Reynoso, sabe que no se olvidará fácilmente, aunque le dio crédito al esfuerzo de su rival.

"Es una noche negra para nuestra historia, nos ganaron bien, felicitar su contundencia pecamos por momentos de inocentes en detalles puntuales. Estamos destrozados, golpeados y esta en nosotros mejorar. Esto nos tiene que remover, que dar una enseñanza total y un aprendizaje para lo que viene, no nos esta alcanzando no doy excusas y espero que todos reaccionemos y el responsable seguro soy yo", aceptó el estratega.

Reynoso sabe que no es la mala suerte del equipo, al contrario, e dijo sorprendido por los buenos momentos que tuvo su equipo, pero que no supo definir, lo que después le costó la derrota. "Lo que me sorprendió es que nosotros llegamos y no definíamos y después cayeron los goles, pero la perspectiva cambiará, no es mala suerte, esto se trabaja y hoy estamos en una racha que esta a la contraria, pero no nos escudamos en eso".

El director técnico de Cruz Azul lamentó la derrota, pero tiene que darle la vuelta a la página para continuar trabajando y que haya una mejora en su funcionamiento para el resto del torneo de la Liga MX. "Hoy tenemos un momento muy malo, esta noche va a ser muy dura y no hay tiempo para lamentos ni excusas, sí para pedirles disculpas a la afición, pero mañana hay que cambiar el chip y ver de qué estamos hechos. No se trata de escudarnos del árbitro, de la cancha, es reinventarnos y dar lo mejor en todos los partidos y entrenamientos".