Así fue la primera noche de Dani Alves en prisión

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Dani Alves ya vivió su primera noche en prisión, el brasileño está detenido en la cárcel de Brians 1 tras ser acusado por una agresión sexual contra una mujer en la madrugada del 30 y 31 de diciembre.

Alves fue traslado a dicha cárcel en un vehículo de la policía y antes de entrar fue sometido a un reconocimiento médico, le tomaron las huellas dactilares al brasileño, de igual forma cumplió con la fotografía para su registro de preso.

De acuerdo con ESPN, Alves se encuentra en una celda individual por motivos de seguridad, en dicho lugar dispone de una cama, una regadera, un inodoro y una mesa.

Medios en España detallan que Alves llegó a la cárcel con la ropa con la que fue detenido, rechazó la pastilla para dormir que le ofrecieron y de igual forma no realizó la llamada a la que tiene derecho debido a que el futbolista no recordaba el número de algún familiar.

Alves recibió un libro y una botella de agua, de igual forma le llevaron a su celda la cena, pero los reportes indican sólo tocó la fruta.

Dani Alves se encuentra detenido por orden de la jueza, misma que indicó que no tiene derecho a fianza. El jugador permanecerá en esta situación hasta que se determine una fecha para el juicio.