Noche completa: ganó Argentina y Pipo Gorosito le dedicó un tuit a Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Anoche, la Selección Argentina se enfrentó a Bolivia por el partido correspondiente a la fecha número 10 de las Eliminatorias. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni venció por 3 a 0 a su rival y sigue arriba en los primeros puestos de la clasificación.

Este duelo marcó también la vuelta del público a las canchas en la Argentina. Por primera vez en casi 2 años, más de 20000 personas arribaron al Estadio Monumental para presenciar un espectáculo deportivo, por lo que la fiesta fue completa.

 

En las redes sociales, los hinchas se hicieron eco de todo lo ocurrido en el post-partido. Muchos de ello se extasiaron al ver el regreso 'tuitero' de Néstor Gorosito, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Con su característico estilo, Pipo defendió una vez más a Lionel Messi, autor de los tres goles de la noche: "Che, que bien que juega Messi ahora que salio Campeon y canta el Himno, que manga de panqueques ,ah y Angelito juega bien ahora, que comicos que son". ¡Enorme!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.