El gran nocaut que regaló el boxeo en Navidad

·1  min de lectura

Vito Mielnicki Jr y Nicholas DeLomba fueron los protagonistas del combate estelar de la última gran cartelera del año que montó Premier Boxing Champions para cerrar el día de Navidad, en el Prudential Center de Newark, en New Jersey.

El peleador estadounidense de 19 años fue quien terminó llevándose la victoria con un contundente nocaut en el décimo y último asalto, luego de haber estado muy cerca también de detener a su rival en el tercer episodio, del que DeLomba logró salir con vida y llegar casi hasta el final de la pelea.

Mielnicki comienza así a dejar atrás la primera derrota que sufrió en su carrera como profesional, cuando el 17 de abril de este año James Martin lo sorprendió venciéndolo en fallo dividido tras un combate pactado a 8 asaltos en el Shrine Exposition Center de Los Angeles.

Luego de ese traspié, el prospecto en el que todavía depositan grandes expectativas desde Premier Boxing Champions lograría reponerse con un nocaut técnico en el segundo asalto sobre Noah Kidd, el pasado 31 de julio. Y ahora cerró el año boxístico con una nueva victoria antes del límite.

"Creo que en esta pelea definitivamente demostré mi habilidad de boxeo. Estaba usando mis pies. Todo el mundo me conoce como un golpeador y un tipo de presión. Estuve allí con un tipo duro y quiero agradecerle por compartir el ring conmigo esta noche”, expresó Vito Mielnicki tras su victoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.