El noble gesto de Carlos Salcedo con el personal del FC Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Para el Apertura 2022 de la Liga MX el defensor Carlos Salcedo regresó al futbol mexicano tras un corto paso por la MLS, con la firme misión de retomar su mejor versión y ser considerado para la Selección Mexicana.

En la actual campaña el exjugador de Tigres suma un total de 360 minutos producto de cuatro juegos, convirtiéndose en el hombre clave de la zona defensiva para los dirigidos por Hernán Cristante.

El "Titán" Salcedo desde su llegada al equipo de la frontera ha mostrado su calidad humana con el personal de la institución y en los más recientes días organizó una rifa para premiar su labor.

El mexicano compartió en sus redes sociales a los primeros ganadores del mes de julio, quienes se llevaron pantallas de televisión y perfumes.

En la rifa, que se realizará con el paso de cada mes y es organizada por el jugador participan utileros, masajistas, choferes y más miembros del staff de Bravos de Juárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.