Anuncios

No se sabe qué emociona más de este policía de tránsito; su felicidad o su pasión por su trabajo

Foto: Captura de video TikTok vía @erikagrimaldo1
Foto: Captura de video TikTok vía @erikagrimaldo1

Un policía de tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, demostró que ama su empleo y que está dispuesto a ayudar a los ciudadanos cuando es necesario.

En un video compartido en redes sociales se puede ver que el elemento de la SSC se encuentra en una avenida inundada por las fuertes lluvias que cayeron en Zona Metropolitana del Valle de México, indicando a los conductores que pueden circular sin riesgo.

La persona que grabó se acercó al policía y le preguntó: "oficial, ¿qué hace adentro del agua?", a lo que el uniformado respondió, sin dejar de trabajar: "ayudando a la gente a que circule, para que vea que no está muy hondo, que se puede circular y que no se haga tráfico".

Tras ello, la persona lo volvió a cuestionar: "¿y cómo se siente?", así que el elemento de tránsito dijo las palabras por las cuales se ha hecho popular en redes sociales: "feliz, contento. Porque estoy trabajando, soy policía de tránsito y ayudo a la gente".

El periodista Javier Risco compartió la grabación y reveló el nombre del oficial que hace su trabajo de forma positiva: "Hey, policía 927174, Daniel Antonio Salmerón Zamora, eres un chingón".

Las fuertes precipitaciones pluviales en los últimos días han causado severas inundaciones en el Valle de México, sobre todo en municipios del Estado de México en donde se han reportado tres personas fallecidas, dos en el municipio Ecatepec de Morelos y uno en Tlalnepantla de Baz.

Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, informó que en el Edomex se han contabilizado más de 31,000 personas afectadas por las lluvias.

Este 9 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional informó que por la tarde se esperan precipitaciones en el Edomex y Puebla, mientras que en la CDMX solo habrá cielo nublado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este chofer quiso ganarle a esta calle empinada y terminó en desgracia