Niza oficializa la llegada de Aaron Ramsey

·1  min de lectura

El mediocampista galés Aaron Ramsey es nuevo fichaje de Niza de la Ligue 1. El jugador de 31 años llega con el pase en su poder después de ser liberado por Juventus la semana pasada.

Ramsey pasó tres años con la Juventus después de unírseles en 2019 proveniente del Arsenal. Sin embargo, el galés tuvo problemas de adaptación en Italia y nunca pudo dejar su huella.

La última temporada, Ramsey solo realizó tres apariciones en la Serie A antes de irse cedido al Rangers escocés por los últimos seis meses, donde disputó 13 partidos y marcó dos goles.

Su tiempo en Glasgow, sin embargo, será recordado principalmente por su fallo decisivo en la tanda de penales de la final de la Europa League contra el Eintracht Frankfurt.

Ahora, Ramsey intentará sumar buenos minutos en Niza con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar, donde Gales compartirá grupo con Estados Unidos, Irán e Inglaterra.

Las Águilas, que vienen de terminar quintos en la última Ligue 1, ya han incorporado esta temporada baja a Alexis Beka Beka, Rares Ilie y Badredine Bouanani.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.