De nivel internacional: defensor de la Selección Peruana es pretendido por Universitario

·1  min de lectura

Universitario de Deportes por fin puede pensar en el futuro con esperanza. Después de pasar más de un año en el que eran noticia por sus irregularidades, por los maltratos a sus miembros y tener un juego mediocre con resultados insatisfactorios, lograron cambiar de dirigencia y comando técnico.

Llegó Jean Ferrari a la administración deportiva y lo primero que hizo desde lo deportivo fue concretar el regreso de Gregorio Pérez, entrenador maltratado por la última gestión y sacado de la institción de forma arbitraria con una excusa médica que el propio DT desmintió.

Tras el regreso del director técnico reconocido internacionalmente, la actitud, el juego y los resultados fueron otros. De hecho, los Cremas fueron el mejor equipo de las últimas 8 jornadas con 7 triunfos. Lamentablemente para ellos, ya no alcanzaba para pelear el título. Se había perdido demasiado tiempo.

Ahora, igualmente, la cabeza está en el 2022. Las renovaciones han sido las noticias claves de los últimos días y también ha trascendido información sobre los posibles refuerzos. Este lunes, por ejemplo, Jorge Kieffer habló sobre una posible incorporación de la mismmísima selección nacional.

Hablamos de Christian Ramos. "Es pretendido por Universitario", señaló el comunicador de GolPerú en Código Fútbol. Esta infrmación, antes, había sido dada también por Silvio Valencia. El río comenzó a sonar. Recordemos también que el Goyo lo quería cuando llegó en el 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.